Mesa rectangular de exterior en ratán gris Samba
Con nuestra mesa rectangular de exterior en ratán gris modelo Samba añadirás a la decoración de tu jardín o terraza un toque clásico y distinto que no pasará desapercibido gracias a sus dimensiones: 180x90x75 cm.
En la fabricación de esta mesa se han utilizado materias primas de la mejor calidad, que la hacen muy resistente y duradera. Con una estructura de aluminio recubierto con ratán sintético de alta calidad, se caracteriza por su resistencia y robustez y su fácil limpieza. Incluye tapa de cristal templado de seguridad de 5 mm. transparente, que se mantiene fijo gracias a cuatro ventosas.
Medidas
-
- Largo: 180 cm.
- Ancho: 90 cm.
- Alto: 75 cm.
*Sillones no incluidos
Mantenimiento sencillo
-
- Limpiar con detergentes a base de jabón. No utilizar limpiadores químicos corrosivos.
- Para alargar la vida útil del mueble, proteger de la exposición directa al sol.
- Los utensilios o accesorios de vidrio pueden sobrecalentar la superficie.
- Se recomienda utilizar una funda protectora para la temporada de invierno o, si es posible, para mantener los muebles secos y frescos en el interior.
Entrega del pedido
El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.
-
- PAGOS SEGUROS: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros. ¡Paga cuando llegue a casa! Tan sólo tendrás que seleccionar “pago contra reembolso”.
-
- ENVÍOS GRATIS: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la península. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!
¿No sabes qué mesa de jardín de ratán elegir?
Comprar mesas de terraza de ratán a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp. ¡Nuestro equipo te asesorará!
¿Te gustaría ver más mesas de ratán para jardín? ¡Haz click en el enlace!