Mesa comedor ratán Albany

1.499,001.749,00

¿Buscas una mesa moderna y elegante para tu comedor? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestra mesa de comedor rectangular de ratán sintético es la pieza que estabas buscando, brindándote estilo y comodidad en un solo lugar. Fabricamos esta mesa en dos anchos distintos; 180 y 240 cm. y en color champagne. El sobre lo forma un robusto y duradero tablero laminado de HPL .

Elige aquí abajo, primero las dimensiones de la mesa, después el color del tablero de HPL

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Mesa comedor ratán Albany

¿Buscas una mesa moderna y elegante para tu comedor? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestra mesa de comedor rectangular de ratán sintético es la pieza que estabas buscando, brindándote estilo y comodidad en un solo lugar. Fabricamos esta mesa en dos anchos distintos; 180 y 240 cm. y en color champagne. El sobre lo forma un robusto y duradero tablero laminado de HPL .

Complementa esta elegante mesa de exterior con nuestra silla con brazos de ratán Albany.

Medidas

  • 180 x 105 x 80 H cm.
  • 240 x 105 x 80 H cm.

En la fabricación de esta mesa, se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. Estructura y uniones fabricadas en aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Así mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura. Las patas llevan tacos para evitar rallar el suelo y reducir el ruido producido con el movimiento.

Esta estructura está cubierta con ratán sintético, se caracteriza por su resistencia, robustez y fácil limpieza. El ratán sintético es un material plástico de polipropileno que imita al ratán natural y que puede resistir más en el tiempo gracias a su reforzado de fibra de vidrio capaz de estar, pasados unos años, tal y como el primer día de su compra.

Ventajas del ratán sintético

Entre las principales ventajas del ratán sintético podemos destacar:

  • Su gran resistencia a factores ambientales. El ratán sintético, aguanta perfectamente a la intemperie todo el año, siempre y cuando sea un producto de gran calidad y con un perfecto acabado.
  • El coste de adquisición del ratán sintético, por ejemplo en mobiliario, es muy accesible, por lo que nos podemos permitir un artículo de una calidad excepcional, por muy poco dinero.
  • El material con que se fabrica, HDPE (polietileno), no es oloroso, no es tóxico y es muy ecológico. Todo ello son beneficios para el medio ambiente.
  • El ratán sintético es muy ligero. Es fácil de transportar y manejar y no pierde un ápice de firmeza y estética.
  • La vida útil de los muebles que fabricamos con ratán sintético, es muy duradera.
  • Es muy resistente a la humedad y la corrosión. Estos factores se suelen dar debido a los cambios de temperatura bruscos y muy continuos.
  • La limpieza del ratán sintético, debido a que es un plástico, es muy fácil de limpiar, además de ser un material muy sufrido. Simplemente con un paño húmedo, ya tendrás tu mueble como el primer día.
  • Su aspecto, absolutamente natural, imita a la perfección al ratán natural, pero sin los inconvenientes de éste. No notarás la diferencia entre ambos.

Esta mesa se complementa con un tablero laminado en HPL (High-pressure laminate / laminado decorativo a alta presión). El laminado HPL está compuesto por varias capas o láminas de celulosa impregnadas en resinas fenólicas, las cuales son sometidas a grandes presiones y altas temperaturas. El resultado es un tablero de gran densidad (1350 kg/m3) que combina belleza y máxima resistencia para un uso intensivo al exterior.

Propiedades del laminado HPL

  • Resistencia a arañazos e impactos.
  • Resistencia a la infiltración.
  • Higiénico 100%. Antibacteriano.
  • Estabilidad a la luz.
  • Resistencia a las manchas.
  • Antiestático, no atrae el polvo.
  • Facilidad de limpieza.
  • Gran resistencia al calor, soportando de manera puntual hasta 180º.

Mantenimiento sencillo

Gracias a los materiales empleados en su fabricación, el mantenimiento de esta mesa de jardín ya no será un problema gracias a sus propiedades, fácil mantenimiento y durabilidad. Será suficiente pasarle una bayeta humedecida con agua jabonosa.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

¿Tienes dudas sobre qué mesa de jardín elegir?

Somos conscientes que comprar mobiliario online a veces puede ser un poco difícil. Si necesitas ayuda, escríbenos y te echaremos una mano.

Carrito de compra
Conjunto jardín ratán champagne AlbanyMesa comedor ratán Albany
1.499,001.749,00Seleccionar opciones