Mesa baja de centro rectangular en aluminio Zafiro
Mesa baja de centro rectangular para exterior en aluminio Zafiro con estructura de aluminio reforzada y ligera, con acabados en color blanco o gris antracita.
Fabricada en una robusta estructura de aluminio que facilita su movilidad y que podrás ubicar en cualquier espacio de tu jardín gracias a su ligereza. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Así mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura.
El aluminio es el metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos.
Esta mesa de centro, de líneas rectas y depuradas, de aspecto moderno y vanguardista, podrás combinarla con cualquiera de nuestras sillas o sillones de exterior logrando crear un espacio único en tu jardín o terraza.
Esta mesita auxiliar quedará ideal en tu jardín acompañada de nuestra tumbona de piscina con brazos Alba.
Dimensiones
-
- Ancho: 144 cm.
- Fondo: 84 cm.
- Alto: 36 cm.
Mantenimiento sencillo
-
- El producto debe limpiarse con un paño suave con agua jabonosa y evitar el uso de productos químicos.
- Para asegurar una mayor vida útil de la mesa, aconsejamos protegerla de los fenómenos atmosféricos.
- Se recomienda que, fuera de temporada, se utilice una funda protectora o se guarde en un lugar fresco y seco.
- No se aconseja la exposición prolongada a fuertes temperaturas.
Entrega del pedido
El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados en nuestra web oscila entre 10/15 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.
¿Tienes dudas sobre qué mesa de centro para exterior elegir?
Somos conscientes que comprar mesas de centro para exterior online a veces puede ser un poco difícil. Si necesitas ayuda, escríbenos y te echaremos una mano.