Mesa baja aluminio y cuerda Alhambra

240,00360,00

Elegante y funcional mesa baja rectangular fabricada en aluminio y cuerda trenzada modelo Alhambra, que te ofrecerá un lugar relajado y cómodo para que puedas disfrutar del tiempo libre con tu familia y amigos. La estructura de esta mesa se complementa con unos elegantes detalles de cuerda trenzada en color champagne, azul, blanco o gris antracita.

Elige aquí abajo primero las dimensiones de la mesa y, después, la combinación que más te guste de aluminio y cuerda.

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Mesa baja rectangular de aluminio y cuerda Alhambra

Elegante y funcional mesa baja rectangular fabricada en aluminio y cuerda trenzada modelo Alhambra, que te ofrecerá un lugar relajado y cómodo para que puedas disfrutar del tiempo libre con tu familia y amigos.

Su limpio y original diseño, otorgan a esta mesa baja modernidad y elegancia. Diseñada para soportar las condiciones adversas como el sol y la lluvia, así como los rigores del uso diario.

En la fabricación de esta mesa se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. Estructura y uniones fabricadas en aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Así mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura, actualmente la acabamos en 3 colores; blanco, champagne y gris antracita. Las patas llevan tacos para evitar rallar el suelo y reducir el ruido producido con el movimiento.

La estructura de esta mesa se complementa con unos elegantes detalles de cuerda trenzada en color champagne, azul, blanco o gris antracita. Se trata de una cuerda indeformable e irrompible, resistente a cualquier temperatura. No pierde su forma ni color y está diseñada 100% para su uso en exterior.

Si te gusta este modelo de mesa auxiliar, pero quieres ver otras dimensiones más grandes, te invitamos a que veas nuestra mesa para jardín de aluminio y cuerda trenzada Monterrey.

Características de la cuerda trenzada

  • No pierde su forma ni se destensa o deshilacha.
  • De fácil limpieza con un paño húmedo.
  • Resistente a cualquier tipo de temperatura o clima.
  • Se puede dejar permanentemente en el exterior sin sufrir alteraciones ni roturas.
  • Secado rápido después de lluvia o limpieza.

Medidas

  • 90 x 45 x 40 H cm.
  • 105 x 55 x 40 H cm.

Mantenimiento sencillo

  • Limpiar con detergentes a base de jabón. No utilizar limpiadores químicos corrosivos.
  • Para alargar la vida útil del mueble, proteger de la exposición directa al sol.
  • Los utensilios o accesorios de vidrio pueden sobrecalentar la superficie.
  • Se recomienda utilizar una funda protectora para la temporada de invierno o, si es posible, para mantener los muebles secos y frescos en el interior.

¿No sabes qué mesa de jardín elegir?

Comprar mesas altas de bar a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp. ¡Nuestro equipo te asesorará!

¿Te gustaría ver más mesas de comedor para jardín? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra
Mesa baja rectangular de aluminio y cuerda AlhambraMesa baja aluminio y cuerda Alhambra
240,00360,00Seleccionar opciones