Mesa baja de ratán gris Florencia

185,00

Con nuestra mesa auxiliar de ratán gris añadirás a la decoración de tu jardín o terraza un toque clásico y distinto que no pasará desapercibido. Su reducido tamaño la hace ideal para espacios de exterior de reducidas dimensiones.

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Mesa auxiliar de ratán gris Florencia

Con nuestra mesa auxiliar de ratán gris Florencia añadirás a la decoración de tu jardín o terraza un toque clásico y distinto que no pasará desapercibido. Su reducido tamaño la hace ideal para espacios de exterior de reducidas dimensiones.

En la fabricación de esta mesa se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. Estructura y uniones fabricadas de aluminio reforzado de gran grosor para obtener una mesa resistente y con alta durabilidad. Las patas terminan con protección de aluminio y llevan tacos de goma  para evitar rallar el suelo y reducir el ruido producido con el movimiento.

Esta estructura está cubierta con ratán sintético de alta calidad, se caracteriza por su resistencia y robustez y su fácil limpieza.  El ratán es un material plástico de polipropileno que imita al ratán natural y que puede resistir más en el tiempo gracias a su reforzado de fibra de vidrio capaz de estar, pasados unos años, tal y como el primer día de su compra.

Incluye tapa de cristal templado de seguridad de 5 mm. transparente, que se mantiene fijo gracias a cuatro ventosas. Se trata de un cristal con una protección adicional para proteger la fibra, que evita el efecto lupa y no deja pasar el calor de los rayos del sol, ofreciendo una protección a la fibra para evitar su rápido deterioro

Como valor añadido, esta mesa de ratán, cuenta con un práctico estante de almacenamiento debajo de la mesa, ideal para revistas, libros o similares.

Medidas

    • Largo: 120 cm.
    • Ancho: 60 cm.
    • Alto: 34 cm.

 

Mantenimiento sencillo

    • Limpiar con detergentes a base de jabón. No utilizar limpiadores químicos corrosivos.
    • Para alargar la vida útil del mueble, proteger de la exposición directa al sol.
    • Los utensilios o accesorios de vidrio pueden sobrecalentar la superficie.
    • Se recomienda utilizar una funda protectora para la temporada de invierno o, si es posible, para mantener los muebles secos y frescos en el interior.

 

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

    • PAGOS SEGUROS: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros. ¡Paga cuando llegue a casa! Tan sólo tendrás que seleccionar “pago  contra reembolso”.
    • ENVÍOS GRATIS: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la península. Todos nuestros  productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

 

¿No sabes qué mesa de jardín de ratán elegir?

Comprar mesas de terraza de ratán a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de  WhatsApp. ¡Nuestro equipo te asesorará!

¿Te gustaría ver más mesas de ratán para jardín? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra
Mesa auxiliar de ratán gris FlorenciaMesa baja de ratán gris Florencia
185,00

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido: