Garantía y devoluciones
El comprador dispone de 14 días naturales para devolver el producto, siguiendo las instrucciones que le indique el Departamento de Atención al Cliente. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@malibugarden.es.
Los pagos y devoluciones se realizan entre la última quincena del mes y la primera quincena del mes siguiente. Los gastos de envío iniciales, si los hubiera, se deducirán del reembolso.
Si la devolución no puede aceptarse por no ajustarse a las condiciones especificadas, el usuario no tendrá derecho a recibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos. No obstante, el usuario podrá solicitar la recogida de dicho/s producto/s no admitido/s a devolución en un plazo de 24-72 horas. En este caso, el usuario asumirá el nuevo coste de envío desde el almacén de Malibú Garden. Si el usuario rechaza esta posibilidad, Malibú Garden se reserva el derecho a retener los productos afectados así como el importe abonado correspondiente.
Malibú Garden se reserva el derecho a rechazar devoluciones en las condiciones descritas en este apartado y en los Términos y Condiciones generales, en concreto:
Cuando la solicitud de devolución se envíe fuera del plazo de 14 días naturales.
Cuando el pedido sea recibido en nuestros almacenes fuera del plazo de 14 días naturales.
Cuando el artículo no se devuelva con su embalaje y caja originales, o esté desprecintado, abierto, sin etiquetas, en mal estado, o haya sido montado o usado. Las imágenes de los paquetes/cajas deben enviarse al departamento de devoluciones para que sean enviadas al almacén, quien luego determinará si acepta o no la devolución dependiendo del estado en el que se encuentre. No podemos procesar el incidente sin fotografías.
Cuando el producto haya sido especialmente fabricado, a medida o personalizado con un color o tapizado específico para el cliente.
Artículos defectuosos
Es deber de cada comprador inspeccionar minuciosamente los artículos comprados tan pronto como se reciban en la dirección de entrega.
Cuando un comprador tenga conocimiento de que el embalaje está dañado, deberá anotarlo en el albarán de entrega o informar por escrito al transportista, tomándose una fotografía para que quede constancia.
Cuando un comprador tenga conocimiento de cualquier daño o defecto después de abrir el embalaje, o si la mercancía está defectuosa o no corresponde con el pedido, entonces el comprador debe notificar por correo electrónico a info@malibugarden.es dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de recogida por el comprador o, si es posterior, la fecha de entrega por un tercero transportista. Si el comprador no lo hace, se considerará que ha aceptado la mercancía.
El comprador deberá conservar los embalajes y cajas originales. Le pedimos que tenga esto en cuenta, ya que el Proveedor no abordará de otro modo la reclamación del comprador.
En caso de que alguno de nuestros productos se entregue defectuoso, el comprador deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través del correo electrónico info@malibugarden.es y procederemos a gestionar la recogida y sustitución de la mercancía dañada o defectuosa a través de nuestro transportista, sin coste adicional. al comprador Los bienes de reemplazo serán recogidos y entregados en la dirección de entrega indicada en la factura del pedido inicial.
El proveedor examinará la mercancía y determinará si el defecto es culpa del Comprador, de la agencia logística o del Proveedor. Si el defecto es culpa del comprador, Malibú Garden se reserva el derecho de rechazar la solicitud de cambio de la mercancía. Cuando se descubre que los bienes devueltos están dañados debido a acciones realizadas por el comprador, entonces el comprador será responsable del costo de reparar dichos daños.
Cuando la culpa sea del Proveedor en relación con los bienes vendidos, procederá a su sustitución por nuevos productos de idénticas características. Esto generalmente será manejado lo antes posible por el proveedor, a partir de la fecha en que el comprador notifique al proveedor de un defecto. Sin embargo, nos reservamos el derecho de ofrecer un reembolso o compensación en su lugar. Los reembolsos y compensaciones normalmente se pagan dentro de los 28 días siguientes a la fecha en que el comprador notifica al proveedor de un defecto. Cualquier producto defectuoso se reemplazará sin costo adicional para el cliente y se entregará dentro del plazo especificado en función de los niveles de existencias del producto en ese momento.
Malibú Garden se reserva el derecho de rechazar cualquier tipo de incidencia en base a lo siguiente:
Cuando la incidencia nos sea comunicada fuera del plazo de 14 días naturales a info@malibugarden.es.