Conjunto rinconera Vernis

1.895,00

¿Buscas una solución de rinconera elegante y cómoda para tu sala de estar o espacio al aire libre? Te presentamos este magnífico conjunto de sofá rinconera de ratán gris, que no solo se caracteriza por brindar amplios asientos para ti y tus invitados, sino que el material con que está fabricado es resistente a la intemperie y fácil de limpiar

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Conjunto rinconera ratán gris Vernis 30

¿Buscas una solución de rinconera elegante y cómoda para tu sala de estar o espacio al aire libre? Te presentamos este magnífico conjunto de sofá rinconera de ratán gris Vernis, que no solo se caracteriza por brindar amplios asientos para ti y tus invitados, sino que el material con que está fabricado es resistente a la intemperie y fácil de limpiar, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier espacio al aire libre. Y con su diseño elegante y moderno, este juego de sofás rinconera seguramente mejorará la apariencia de cualquier jardín o salón en el que se coloque.

Este conjunto está compuesto por los siguientes elementos:

    • 1 Sofá 2 plazas, brazo derecho y cojines desenfundables. Dimensiones (Ancho-Fondo-Alto): 182 x 68 x 78 cm.
    • 1 Sofá 2 plazas, brazo izquierdo y cojines desenfundables. Dimensiones (Ancho-Fondo-Alto): 162 x 68 x 78 cm.
    • 2 Reposapiés, con cojines desenfundables. Dimensiones (Ancho-Fondo-Alto): 45 x 45 x 38 cm.
    • 1 Mesa de comedor con tapa de cristal templado. Dimensiones (Ancho-Fondo-Alto): 140 x 80 x 68 cm.

 

En la fabricación de este conjunto se han utilizado materias primas de la mejor calidad, que lo hacen muy resistente y duradero. Con una estructura de aluminio cubierto con ratán sintético de alta calidad, se caracteriza por su resistencia, robustez y su fácil limpieza.

El ratán sintético, es usado actualmente en la mayoría de los muebles de terraza y jardín gracias a todas las ventajas que ofrece frente al ratán natural. Entre sus principales ventajas destacamos:

    • Su gran resistencia a factores ambientales. El ratán sintético, aguanta perfectamente a la intemperie todo el año, siempre y cuando sea un producto de gran calidad y con un perfecto acabado.
    • El coste de adquisición del ratán sintético, por ejemplo en mobiliario, es muy accesible, por lo que nos podemos permitir un artículo de una calidad excepcional a un precio muy competitivo.
    • Está fabricado en polietileno, un material que no es oloroso, no es tóxico y es muy ecológico. Todo ello son beneficios para el medio ambiente.
    • El ratán sintético es muy ligero. Es fácil de transportar y manejar y no pierde un ápice de firmeza y estética.
    • La vida útil de los productos que se hacen con ratán sintético, es muy larga y duradera.
    • Es muy resistente a la humedad y la corrosión.
    • La limpieza del ratán sintético, debido a que es un material plástico, es muy sencilla, además de ser un material muy sufrido. Con un paño húmedo, tendrás tu mueble de ratán limpio.
    • Su aspecto, absolutamente natural, imita a la perfección al ratán natural, pero sin los inconvenientes de éste, no notarás la diferencia entre ambos.

 

Máximo confort

Gracias a la altura y espesor de los cojines de este conjunto de exterior experimentarás una auténtica sensación de confort. Diseñada para cuidar la salud de tu espalda a través de una perfecta armonía entre el sofá rinconera fabricado en ratán y la mesa que conforman este set.

Mantenimiento sencillo

Gracias a las ratán el mantenimiento de tu conjunto para jardín ya no será un problema ya que es un material muy utilizado en muebles para exterior debido a sus propiedades y fácil mantenimiento.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

    • Pagos seguros: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros.
    • Envíos gratis: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la Península.
    • La mejor garantía: Todos nuestros  productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

 

¿No sabes qué sofá rinconera le queda mejor a tu jardín?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de  WhatsApp. ¡Nuestro equipo te asesorará!

¿Te gustaría ver más sofás rinconeras? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra
conjunto rinconera ratán gris Vernis 30Conjunto rinconera Vernis
1.895,00

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido: