Conjunto Brasil

395,00

  • Materiales: Acero y ratán
  • No requiere montaje
  • Mesa:  ø 90 x 75 cm.
  • Muebles fabricados en España
  • Garantía: 3 años

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Conjunto de exterior en acero Brasil

Precioso conjunto de exterior en acero modelo Brasil, que incluye una elegante mesa 90ø x 75 con cristal de seguridad y 4 sillones en color bronce fantástico para cualquier terraza, patio o jardín, de líneas sofisticadas y elegantes donde podrás cómodamente relajarte y disfrutar en la mejor compañía.

Brasil es un conjunto de jardín que se amoldará perfectamente a cualquier espacio de tu hogar. Gracias a sus cómodas dimensiones podrás disfrutar de momentos agradables al aire libre y aprovechando el espacio de la mejor manera.

En la fabricación de la mesa se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. La estructura de la mesa y sus uniones están fabricadas en acero lacado en color bronce que se complementa con un tablero de cristal templado de seguridad.

El conjunto se complementa con 4 sillones apilables con asiento y respaldo de ratán sintético reforzado color marrón.

En Malibú Garden te ofrecemos muebles de exterior de calidad al mejor precio. ¡Consigue el tuyo ya!

Mantenimiento sencillo

El mantenimiento de este conjunto para jardín no será un problema ya que el ratán y el acero son materiales muy utilizados en muebles para exterior gracias a sus propiedades y fácil mantenimiento.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

¿Tienes dudas sobre qué mesa mosaico elegir?

Somos conscientes que comprar conjuntos de exterior online a veces puede ser un poco difícil. Si necesitas ayuda, escríbenos y te echaremos una mano.

Carrito de compra
conjunto de exterior en acero modelo BrasilConjunto Brasil
395,00

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido: