Conjunto exterior con mesa y 6 sillas Brasilia – Córcega 150/6

1.465,00

Este conjunto de comedor de jardín es la elección perfecta para aquellos que buscan un espacio al aire libre moderno y cómodo. Se compone de una mesa hexagonal de aluminio y seis sillas de aluminio con asientos y respaldos de textilene. La combinación de materiales de alta calidad garantiza que este conjunto sea resistente a la intemperie y a la corrosión.

Elige aquí abajo el color de la estructura para mesa y sillas

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Conjunto de comedor de jardín Brasilia – Córcega 150/6

Este conjunto de comedor de jardín es la elección perfecta para aquellos que buscan un espacio al aire libre moderno y cómodo. Se compone de una mesa hexagonal de aluminio y seis sillas de aluminio con asientos y respaldos de textilene. La combinación de materiales de alta calidad garantiza que este conjunto sea resistente a la intemperie y a la corrosión, y lo hace duradero y de larga duración.

Los 6 sillones del conjunto están diseñados para brindarte la máxima comodidad mientras disfrutas de tu comida o simplemente te relajas al aire libre. Por otro lado, la mesa hexagonal es lo suficientemente amplia para acomodar a tus invitados y proporcionar un espacio generoso para tus momentos de ocio.

Su limpio y original diseño, otorgan a este conjunto de exterior modernidad y elegancia. Especialmente diseñado para soportar las condiciones adversas como el sol y la lluvia, así como los rigores del uso diario. Fabricamos las estructuras en tres colores distintos; blanco, champagne y gris antracita.

En la fabricación de este conjunto de jardín, se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. Estructura y uniones fabricadas en aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Así mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura. Las patas llevan tacos para evitar rallar el suelo y reducir el ruido producido con el movimiento.

Los asientos y respaldos de las sillas está fabricados con textileneentre sus principales características destacamos:

  • Tejido sintético: 25% poliéster, 75% PVC. 580 gr/m2
  • Garantizado para exterior.
  • Secado rápido. Guata de especial filtrado.
  • Limpieza con agua y jabón.
  • Garantía 3 años por rotura de tela.

Mantenimiento sencillo

  • El producto debe limpiarse con un paño suave en agua y jabón.
  • Se recomienda fuera de temporada que se utilice una funda protectora o se guarden los muebles en un lugar fresco y seco.
  • No se aconseja la exposición prolongada a fuertes temperaturas.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

  • Pagos seguros: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros.
  • Envíos gratis: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la Península.
  • La mejor garantía: Todos nuestros  productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

¿No sabes qué conjunto de comedor elegir?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp¡Nuestro equipo te asesorará!

Carrito de compra
Conjunto jardín mesa y 6 sillas Brasilia CórcegaConjunto exterior con mesa y 6 sillas Brasilia – Córcega 150/6