Chaise longue exterior piel náutica Volga

4.350,00

Lujoso conjunto chaiselongue con estructura de aluminio y tapizado en piel náutica impermeable color blanco compuesto por 1 confortable chaiselongue, 2 sofás de 2 plazas, 1 reposapiés y una cómoda mesa baja de centro.

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Conjunto chaiselongue piel náutica Volga

Lujoso conjunto chaiselongue de gran confort con estructura de aluminio tapizado y con piel náutica impermeable compuesto por 1 confortable chaiselongue, 2 sofás de 2 plazas, 1 reposapiés y una cómoda mesa baja de centro. De elegante diseño y con una robusta estructura diseñada para proporcionar comodidad, es la mejor opción para relajarse, leer un libro o descansar.

    • Chaiselongue para 5/7 plazas con estructura de aluminio. Asientos y respaldos acolchados tapizados con piel náutica impermeable color blanco, dividida en cuatro módulos separables:
      • Sofá 2 plazas lateral con brazo. Dimensiones (Ancho-Fondo-Alto): 163 x 90 x 76 cm.
      • Sofá 2 plazas central sin brazo. Dimensiones (Ancho-Fondo-Alto): 143 x 90 x 76 cm.
      • Módulo chaiselongue. Dimensiones (Ancho-Fondo-Alto): 84 x 178 x 76 cm.
    • 1 mesa de centro baja de aluminio tapizada en piel náutica impermeable color blanco. Dimensiones (ancho-fondo-alto): 90 x 60 x 45 cm.
    • 1 reposapiés tapizado en piel náutica impermeable color blanco. Dimensiones (Ancho-Fondo-Alto): 68 x 68 x 40 cm.

 

Su limpio y original diseño, otorgan a este conjunto de exterior modernidad y elegancia. Especialmente diseñado para soportar las condiciones adversas como el sol y la lluvia, así como los rigores del uso diario.

En la fabricación de este set de exterior, se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. Estructura y uniones fabricadas en aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Así mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura. Las patas llevan tacos para evitar rallar el suelo y reducir el ruido producido con el movimiento.

Si te gusta este conjunto chaiselongue pero te gustaría verlo más pequeño, seguro que te va a encantar nuestro conjunto chaiselongue Volga 12.

Mantenimiento sencillo

    • El producto debe limpiarse con un paño suave, preferentemente microfibra, en agua templada y jabón de Ph neutro y proceder a su secado.
    • Se recomienda el uso de secador doméstico o paño seco, ya que se debe evitar dejar zonas húmedas después de su limpieza.
    • Es recomendable que, fuera de temporada, se utilice una funda protectora o se guarden los muebles en un lugar fresco y seco.

 

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

    • Pagos seguros: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros.
    • Envíos gratis: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la Península.
    • La mejor garantía: Todos nuestros  productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

 

¿No sabes qué conjunto para jardín de aluminio elegir?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp¡Nuestro equipo te asesorará!¿Te gustaría ver más muebles de aluminio? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra
Conjunto chaiselongue piel náutica VolgaChaise longue exterior piel náutica Volga
4.350,00

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido: