Conjunto 2 sillones de Aluminio para Terraza Capri

7 ideas de terrazas chill out pequeñas con encanto

¿Estás buscando ideas de terrazas chill out para terrazas pequeñas con encanto? Pues has llegado al lugar indicado, porque aquí vamos a darte los mejores consejos.

Encontrar la decoración perfecta para tu rincón chill out en casa ya es difícil y más si estás pensando en remodelar tu terraza pequeña. Por ese motivo, queremos darte algunos consejos profesionales que te ayudarán a crear un espacio de tranquilidad, para que puedas tener buenas charlas con amigos, leer un libro o descansar después de un día estresante de trabajo.

Desde Malibú Garden, somos expertos en ayudar a nuestros clientes a decorar sus jardines y patios con el mejor mobiliario de exterior. Y a continuación, queremos darte las mejores ideas de terrazas chill out pequeñas con encanto. ¿Preparado para una experiencia de puro relax?

1- Pon especial atención a la iluminación

Para diseñar un rincón chill out en tu terraza, es importante que esté bien iluminado tanto de día como de noche. Puedes usar algunas velas en lugares estratégicos, como encima de la mesa y añadir lámparas solares o bombillas LED en la forma que más te gusten. Una de las opciones más solicitadas son las tiras de guirnaldas, ya que son capaces de generar un ambiente muy acogedor y relajante a los espacios exteriores.

2- Añade alfombras a la decoración chill out de terrazas pequeñas con encanto

Puedes incluir alfombras de exterior para caminar descalzo en tu terraza o incluso sentarte en el suelo. Esta es una de las mejores ideas para decorar terrazas pequeñas chill out. Elige una o varias alfombras superpuestas que creen cierto aislamiento del suelo y elige los estampados que más te gusten: serio, elegante, informal, divertido, etc.

También puedes elegir entre alfombras vegetales o algunas que estén fabricadas en vinilo. Estos modelos se pueden dejar al aire libre sin preocuparte por las inclemencias del tiempo.

3- Elige muebles cómodos que te permitan relajarte

Otro de los puntos importantes en la creación de una zona chill out en tu jardín es el mobiliario. Los muebles de jardín cómodos y ligeros, como un sillón chill out o un columpio huevo de terraza, te ayudarán a conseguir un aire de tranquilidad y estilo. También puedes usar palés con cojines para crear sofás amplios que se adapten a tu espacio disponible.

Los muebles de poca altura ayudan a crear un ambiente que invita a la relajación y las hamacas pueden convertirse en la pieza estrella de tu espacio. Además, no te olvides de añadir algunas sillas chill out con cojines cómodos y que tengan algunos estampados con colores neutros.

Sillón huevo doble de aluminio y cuerda trenzada Colombo

4- Escoge la paleta de colores

Utiliza una gama de colores que te permita crear una atmósfera de relax con solo mirarlo. Los colores blancos y las tonalidades neutras te podrán ayudar mucho a crear terrazas chill out con mucho encanto. Sin embargo, también puedes optar por una idea completamente diferente y jugar con los colores vivos para crear un ambiente divertido en el que te apetezca estar durante mucho tiempo.

Deberás tener en cuenta los colores para tus muebles, tus tejidos, pero también para las paredes. Puedes pintarlas o elegir revestimientos que te sirvan de aislante, como los vinilos decorativos.

5- Siempre en consonancia con la casa

A la hora de decorar tu terraza chill out pequeña, es importante que esta sea una extensión de tu casa, es decir, que siempre se encuentre en consonancia con tu hogar. Esto genera una sensación de línea estética que aporta mucha paz visual a los espacios. Según la filosofía Zen, se debe mantener el mismo estilo dentro y fuera de casa. ¡Te sentirás igual de cómodo que en el interior de tu hogar!

6- No te olvides de las plantas

Ya sabemos que, si estás buscando ideas para decorar terrazas chill out pequeñas con encanto, significa que no te sobran los metros cuadrados precisamente. Por eso, te recomendamos que evites incluir demasiadas plantas o que estas sean muy voluminosas. Lo que puedes hacer es añadir uno o dos arbustos de buen tamaño o varias plantas pequeñas en repisas y estanterías. ¡También puedes usar las macetas especiales para barandilla!

Otra opción son las plantas trepadoras, que dan a tu espacio exterior un ambiente muy salvaje, pero sin ocupar apenas espacio.

7- Los muebles plegables pueden ser la mejor solución

Si tienes poco espacio, los muebles plegables como las sillas o mesas, pueden ser una buena solución de decoración. Estos muebles te servirán para comer o cenar al aire libre, pero también podrás apartarlos para que el lugar quede despejado y darle otro uso al espacio, como tumbarte a tomar el sol. 

Además, si eres de los que siempre tiene invitados en casa, puedes plantearte añadir una de nuestras mesas extensibles de exterior que se adaptan al número de comensales.

Esperamos que estas ideas de terrazas chill out pequeñas con encanto te hayan ayudado a diseñar tu espacio exterior para disfrutar del relax en tu propia casa. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros a través de la página web de Malibú Garden, para que podamos ayudarte a crear el espacio con el que sueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra