Sale!
,

Tumbona Nazaré

89.00

  • Material: Aluminio y Poliwood
  • No requiere de montaje
  • Medidas:  71 x 217 x 105 H
  • Muebles fabricados en España
  • Garantía: 3 años

Nazaré es una de nuestras tumbonas para piscinas más resistentes. Una opción ideal y económica que encaja con todo tipo de ambientes de exterior. Gracias a sus materiales y dimensiones es una opción ideal para aquellas personas que buscan muebles de exterior ligeros y con una larga vida útil.

En Malibú Garden te ofrecemos muebles de exterior de calidad al mejor precio. ¡Aprovecha y consigue tu conjunto en un plazo de entrega de 15 días!

 

Mantenimiento sencillo

Gracias a los materiales usados en su construcción, el artículo resiste a la oxidación, lo que le permite utilizarlo en el exterior. Es capaz de resistir la lluvia o condiciones de humedad continuas. No obstante, cuando el producto no se esté utilizando, recomendamos que sea cubierto o apartarlo a un lugar más seco. 

El mueble de aluminio puede ser limpiado con agua y jabón, se puede quitar el polvo con un paño suave. Fuera del periodo estival, recomendamos guardar los muebles en un lugar fresco y seco o con funda protectora. 

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

  • PAGOS SEGUROS: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros. ¡Paga cuando llegue a casa! Tan sólo tendrás que seleccionar “pago a contrareembolso”.
  • ENVÍOS GRATIS: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la península. Todos nuestros  productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

 

¿No sabes qué tumbonas para piscinas elegir?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de  WhatsApp. ¡Nuestro equipo te asesorará!

¿Te gustaría ver más tumbonas? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra