Tumbona Nazaré

89,00

  • Material: Aluminio y Polywood
  • No requiere montaje
  • Medidas:  71 x 217 x 105 H
  • Muebles fabricados en España
  • Garantía: 3 años

Sin existencias

Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Una tumbona de aluminio económica y resistente

Nazaré es una de nuestras tumbonas para piscinas más resistentes. Una opción ideal y económica que encaja con todo tipo de ambientes de exterior. Gracias a sus materiales, fabricada en aluminio y polywood y sus dimensiones, es una opción ideal para aquellas personas que buscan muebles de exterior ligeros y con una larga vida útil.

Con esta tumbona de jardín reclinable, podrás ajustar la posición del respaldo para encontrar la posición más cómoda para ti. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo para que puedas disfrutar de largas horas de relax.

En la fabricación de esta tumbona se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. Estructura y uniones fabricadas en aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Así mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura.

Ventajas del Polywood

El Polywood es un material de construcción fabricado con termoplásticos reciclados. Está diseñado para simular a la madera y se utiliza en muchos de los mismos tipos de aplicaciones como la madera tradicional. Su composición a base de fibras plásticas prensadas a altos niveles de temperatura pueden formar tablones sólidos, vigas y láminas del material. El Polywood se utiliza principalmente para reemplazar la madera en muebles al aire libre, incluidas sillas, mesas, conjuntos de terrazas, etc.

Una de las principales ventajas de utilizar productos hechos de este material es su bajo mantenimiento y durabilidad. El Polywood es fácil de limpiar, y es naturalmente resistente a la lluvia, el agua salada y otros factores ambientales. Cuenta con una alta relación resistencia-peso, y tendrá una duración de muchos años con poca necesidad de reparación o renovación del acabado.

A diferencia de la madera, este material no se hinchará, ni se deforma debido a la humedad y los cambios de esta a través del tiempo. También es resistente a los daños causados ​​por plagas, incluyendo las termitas y otros insectos.

En Malibú Garden te ofrecemos muebles de exterior de calidad al mejor precio. ¡Aprovecha y consigue tu conjunto en un plazo de entrega de 15 días!

Mantenimiento sencillo

Gracias a los materiales usados en su construcción, el artículo resiste a la oxidación, lo que le permite utilizarlo en el exterior. Es capaz de resistir la lluvia o condiciones de humedad continuas. No obstante, cuando el producto no se esté utilizando, recomendamos que sea cubierto o apartarlo a un lugar más seco.

El mueble de aluminio puede ser limpiado con agua y jabón, se puede quitar el polvo con un paño suave. Fuera del periodo estival, recomendamos guardar los muebles en un lugar fresco y seco o con funda protectora.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

  • Pagos seguros: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros.
  • Envíos gratis: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la Península.
  • La mejor garantía: Todos nuestros  productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

¿No sabes qué tumbona para piscina elegir?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp. ¡Nuestro equipo te asesorará!

¿Te gustaría ver más tumbonas? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra