Silla ratán Borsalino

375,00

Elegante y funcional silla de comedor de ratán sintético en color marrón con el que añadirás a la decoración de tu jardín o terraza un toque clásico que no pasará desapercibido.

Sin existencias

SKU: 8430909002409 Categoría:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Silla comedor de ratán Borsalino

Elegante y funcional silla de comedor de ratán sintético en color marrón modelo Borsalino con el que añadirás a la decoración de tu jardín o terraza un toque clásico que no pasará desapercibido.

En la fabricación de esta silla se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. Estructura y uniones fabricadas de aluminio reforzado de gran grosor para obtener una silla resistente y de alta durabilidad. Las patas llevan tacos para evitar rallar el suelo y reducir el ruido producido con el movimiento.

Esta estructura está cubierta con ratán sintético de alta calidad, se caracteriza por su resistencia y robustez y su fácil limpieza.  El ratán es un material plástico de polipropileno que imita al ratán natural y que puede resistir más en el tiempo gracias a su reforzado de fibra de vidrio capaz de estar, pasados unos años, tal y como el primer día de su compra.

Medidas

    • Ancho: 45 cm.
    • Fondo: 58 cm.
    • Alto: 95 cm.

*Cojín de la silla acolchado 6 cm, desenfundable, no incluido en el precio.

Mantenimiento sencillo

    • Limpiar con detergentes a base de jabón. No utilizar limpiadores químicos corrosivos.
    • Para alargar la vida útil del mueble, proteger de la exposición directa al sol.
    • Se recomienda utilizar una funda protectora para la temporada de invierno o, si es posible, para mantener los muebles secos y frescos en el interior.

¿No sabes qué silla de jardín de ratán elegir?

Comprar sillas de terraza de ratán a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp. ¡Nuestro equipo te asesorará!

¿Te gustaría ver mesas de ratán para jardín? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra