Bajas y auxiliares

Las mesas auxiliares de jardín son de esos elementos ideales que no pueden faltar cuando el buen tiempo acompaña. Aquí vas a encontrar la mesa baja que más se adapte a tus necesidades y preferencias; podrás escoger entre mesas de diferentes tamaños, materiales, acabados…

Mostrando 1–12 de 43 resultados

Categorías relacionadas

¿Qué uso tiene una mesa auxiliar de jardín?

Una mesa auxiliar de jardín es una mesa de tamaño reducido que se utiliza para complementar una mesa principal en el jardín o en la terraza. Este tipo de mesa puede resultar útil también para usarla como elemento decorativo o bien darle un uso funcional, como en la hora del aperitivo con familiares y amigos como nuestra mesa baja Milano.

Algunos usos comunes de las mesas auxiliares de jardín podrían ser:

    • Como mesa de apoyo: Se utiliza para sostener platos, vasos, bebidas y otros objetos mientras se disfruta de una comida o bebida al aire libre.
    • Como mesa auxiliar: Se utiliza para ampliar el espacio de la mesa principal, especialmente en eventos o reuniones con muchos invitados.
    • Como mesa de centro: Se utiliza como elemento decorativo, y se puede colocar en el centro de un conjunto de muebles de jardín.
    • Como mesa de lectura: Se utiliza para sostener libros o revistas mientras se leen al aire libre.
    • Como mesa de trabajo: Se utiliza como una mesa auxiliar para trabajar o estudiar al aire libre.

 

¿De qué materiales se fabrican estas mesas de jardín?

Muchas de las mesas que comercializamos están fabricadas con una robusta estructura de aluminio que facilita su movilidad y que podrás ubicar en cualquier espacio de tu jardín gracias a su ligereza, aquí te mostramos la mesa Piave. El aluminio es el metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos.

Otros modelos de mesa están fabricadas con ratán sintético de alta calidad, como nuestra mesa Borsalino, que se caracteriza por su resistencia, robustez y su fácil limpieza.  El ratán es un material plástico de polipropileno que imita al ratán natural y que puede resistir más en el tiempo gracias a su reforzado de fibra de vidrio capaz de estar, pasados unos años, tal y como el primer día de su compra.

En cuanto a la tapa de las mesas, tenemos variedad; algunas son con lamas de aluminio o cristal, aunque las más estilosas tienen una tapa de HPL, este material está compuesto por varias capas o láminas de celulosa impregnadas en resinas fenólicas, las cuales son sometidas a grandes presiones y altas temperaturas. El resultado es un tablero de gran densidad (1350 kg/m3) que combina belleza y máxima resistencia para un uso intensivo al exterior.

La estructura de estas mesas se complementan en muchos modelos con unos elegantes detalles de cuerda trenzada en color champagne, azul, blanco o gris antracita. Se trata de una cuerda indeformable e irrompible, resistente a cualquier temperatura. No pierde su forma ni color y está diseñada 100% para su uso en exterior. Échale un vistazo a nuestra preciosa mesa auxiliar Nápoles.

¿Qué formas tienen éste tipo de mesas?

Fabricamos estos modelos de mesa en tres formas distintas; rectangulares, cuadradas y redondas.

¿Por qué comprar una mesa auxiliar de jardín online?

    • Precio: El precio normalmente es más económico si lo comparas con un comercio físico.
    • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a las tiendas de tu localidad.
    • Entrega a domicilio: Recibir las compras en casa de manera gratuita es una de las mayores ventajas que tiene al comprarlas en nuestra web.

Mantenimiento de las mesas bajas de exterior

Aconsejamos limpiarla usando un trapo humedecido con agua y jabón neutro. También recomendamos protegerla del exterior con fundas de poliéster impermeables adaptadas al mueble. Finalmente, recomendamos que, en periodos de no uso, estas mesas se recojan bajo techo.

Carrito de compra